De Balcón Real, al cielo.

Déjanos tu Opinión.

Opiniones de los clientes

Balcón Real

Inolvidable

Son ya varias veces las que hemos visitado los apartamentos de Balcón Rural y cada vez nos sorprenden con algo nuevo. Los nuevos apartamentos son perfectos, confortables y con todo lo necesario para una estancia relajante. Qué decir de Ana y Ángel, todo gira alrededor de ellos y preocupados porque todo discurra con normalidad. No falta detalle y por supuesto, el jacuzzi en el jardín una gozada para los sentidos. Estuvimos en el Spa de la Reina, amplio, acogedor y cálido para diciembre/enero. Repetiremos sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar, tanto del lugar como de sus gentes y el entorno lo culmina sin duda con la perfección de un Parque Natural como es el de las Ubiñas-La Mesa...un lugar por descubrir!  Opinión en tripadvisor.

 

Balcón Real

Absolutamente recomendable

Hemos pasado en el Spa de la Reina nuestra semana de vacaciones, y ya lo estamos echando de menos. La casa está muy cuidada, super limpia, amueblada con buen gusto y no le falta detalle ni comodidades. Después de un día de caminata, darse un baño en la bañera de hidromasaje es todo un punto, por no hablar del jacuzzi exterior y esas vistas a la montaña!!! Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar a Ángel y Ana, que son unos anfitriones encantadores, ya que siempre están pendientes y te aconsejan sobre todas las rutas y actividades que hay para hacer por allí. Deseamos poder volver pronto a este rinconcito asturiano!  Opinión en Tripadvisor.  Rakitori

 

Balcón Real

Maravilloso !

Somos una familia con tres niños,hemos estado en la casa Rey Pelayo 12 días lo hemos pasado súper bien! La casa es muy acogedora como los dueños,las vistas son espectaculares y la zona es de lo más bonito de España. LA MEJOR CASA RURAL! en la que hemos estado,Súper recomendable,esperamos volver. Opinión en Tripadvisor.

 

SENSACIONAL

Sensacional!!

Hemos estado unos días y no puedo estar mas satisfecha,tenemos una niña de tres añitos que ha disfrutado un montón en los jardines y nosotros súper tranquilos, las vistas de los apartamentos impresionantes y todo cuidado al mínimo detalle,te cambian las toallas, te preparan el jacuzzi,te traen sidrina fresquista, ángel y Ana siempre pendientes, el ultimo dia nos encargamos la cena alli y todo muy delicioso,cocina casera y hecha con todo el cariño, ellos muy atentos para hacer una estancia perfecta,las rutas por la zona(la senda del oso) muy bonita y te traslada y logras desconectar totalmente es un paraíso,   Opinión en Tripadvisor.

 

PARAISO EN TEVERGA

Paraiso en Teverga

Estuvimos alojados 4 noches en el apartamento Rey Pelayo 4 adultos.Al llegar nos recibio Ana, que fue la encargada de mostrarnos el apartamento, que consta de dos plantas, en la planta baja se situa el comedor, salón, cocina y cuarto de baño con ducha. No le falta ningún detalle, incluso facilitan las pastillas para la lavadora y lavavajillas, servilletas, papel cocina, papel aluminio, mantelerias, trapos de cocina, sal, azucar etc etc.En la 1ª planta estaban las dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, las dos con inmejorables vistas y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje.Destacar el buen trato recibido por Angel que nos explicó todas las rutas que se pueden hacer por la zona (discúlpanos por no seguir ninguna, pero ya llevabamos las rutas programadas). La próxima vez haremos alguna de las rutas. Ahhhh gracias por regalarnos el pan de la primera noche.Somos 4 catalanes que os recomendamos que si podeis visiteis estos apartamentos.Gracias Ana y Angel.   Opinión en Tripadvisor

 

 

“El Paraiso”

El Paraiso

Hemos estado en el Spa del Duque. Una experiencia maravillosa, está dotado de todos los detalles que puedas imaginar. Todos los muebles comodísimos y funcionales con muchísimo gusto. Se nota el cariño con el que se ha hecho el complejo.Nos dieron la bienvenida con boteliita de sidra bien fría, La bañera de hidromasaje genial, la tele con conexión USB, el wifi super potente. Merece la pena disfrutar de este lugar al máximo. Por la noche es una pasada ver las estrellas y escuchar los sonidos de las montañas. El entorno es idílico y qué decir del jacuzzi. Angel y Ana encantadores y muy atentos, muchas gracias y un beso para los dos. En fin, que nos vinimos con mucha pena y esperamos volver.

Opinión en Tripadvisor

 

Un lugar maravilloso, tenemos que volver!

Fuimos al Balcon Real en agosto y lo pasamos genial con nuestras ninas de 3 y 1 año.
Nuestro apartamento (spa de la Reina) era una maravilla: nuevo y muy bien equipado en todo, la cama super confortable, todo muy cuidado hasta los detalles, la vista y el jardin con jacuzzi estupendos., Angel y Ana fenomenales: nos dieron todas las informaciones para visitar la zona que es magnifica, a la llegada nos dieron todo lo que necesitábamos como era ya un poco tarde para ir de compra, y también nos ayudaron para llamar un medico por la pequeña que tenia fiebre, hicieron todo lo que pudieron para hacer nuestras vacaciones inolvidables!
Yo me olvidé un collar y me lo envió a Madrid...
Gracias una vez mas, seguro volveremos.

Opinión en Top Rural  

Un lugar donde volver y volver y volver....

Hemos pasado unos dias mi familia y yo en estos apartamentos y me siento en la obligación moral de sentarme a escribir sobre ellos por lo bien que nos hemos sentido. El trato extraordinario, siempre estan atentos a cualquier necesidad que puedas tener. Limpieza, como en mi casa o más, he visto como al cambiar de huespedes han estado toda una tarde dentro del apartamento limpiandolo, equipamiento completisimo, todo nuevo y de calidad. En el exterior tienen un parquecico en el que mi hija a disfrutado muchísimo, salia y entraba cuando queria, como una mayor (tiene 3 años) y eso para ella era lo más. El entorno de ensueño. El último dia pedimos unos platos, porque a pesar de no tener cafeteria si que te llevan al apartamento lo que les pidas de su carta y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes, productos de calidad cocinados con el mismo cariño que hacen todo y a precio muy competitivo.Para el final me dejo lo mejor, el jacuzzi; pasar una hora (o dos o tres) en él, con un par de botellas de sidra, rodeado de unas vistas tan impresionantes junto a tu mujer y tu hija no tiene precio, te hace sentirte el rey del mambo, literalmente. No es que lo recomiende, es que creo que nunca he estado en un alojamiento rural tan agusto. Volveré, seguro que volveré.

Opinión en Top Rural  

Lugar inmejorable

Estuvimos alojados un fin de semana en el apartamento Spa de la Reina, un apartamento en el que no falta detalle, destacando la bañera de hidromasaje y la limpieza y el cuidado de estos. Fue un viaje espectacular desde el momento que bajamos del coche y nos recibieron Angel y Ana para enseñarnos el complejo del que nos quedamos sorprendidos por las increibles vistas que tiene. Por supuesto tenemos que destacar el trato recibido por los dueños, que estuvieron muy atentos en todo momento a nuestras necesidades y el jacuzzi al aire libre es un pasada!!!

Recomendamos este lugar que nosotros sin niguna duda volveremos a repetir esta experiencia. Opinión en Top Rural

Mucho tiempo buscando... Y por fin encontré mi rincón!!!

Es una auténtica pasada. Los dueños nos recibieron con una botellita de cava, y prepararon un jacuzzi al aire libre para nosotros!!! El agua súper calentita, no se notaba nada el frío de fuera.
La casa estaba perfectamente equipada con todo lo que necesitábamos. La chimenea de pellets hace un fuego familiar y un calor de hogar precioso. Si te gustan los animales, hay perros muy dóciles en el pueblo con los que puedes jugar.
Está súper cerca de la senda del oso para ir en bici o paseando.
Fue increíble estar en un jacuzzi al aire libre oyendo los pájaros. En Oviedo no se oyen los pájaros!!!
Y aceptan mascotas :)
No sé si las habitaciones están insonorizadas o no, pero no se oye ni una mosca.

Como sugerencia estaría bien poner otro repetidor wifi, porque hay poca señal.
Opinión en Top Rural.

Totalmente recomendado.

Nos alojamos en el Apartamento Spa de Favinia durante 10 días.

Ana y Angel nos recibieron con todo tipo de atenciones, siempre atentos a todas las necesidades que pudieron surgir, facilitando todo tipo de información de la zona para disfrutar del paisaje, la cultura y la gastronomía de la zona.
El estudio es amplio, cuenta con todas las comodidades y muy buen gusto en su decoración. El equipamiento es excelente sin faltar ningún pequeño detalle y todo está prácticamente a estrenar. Te facilitan detalles muy a tener en cuenta como servilletas, papel de cocina, de wc, detergente para lavadora, para lavavajillas, reponiendo constantemente todo lo que se pueda necesitar. La limpieza es impecable. Ana está continuamente pendiente de todo, cambio de toallas, sábanas, etc.
El entorno es inmejorable, con vistas preciosas y mucha tranquilidad. La zona es inmejorable para realizar senderismo, con rutas fáciles y preciosas sin apenas realizar desplazamientos en coche. De todas formas está en una muy buena ubicación si buscas otras opciones, Oviedo está a 40 Km.
Estupendas vacaciones para repetir sin duda.
Gracias Ana y Angel por todo.
Saludos desde Valencia. Opinión en Top Rural

Jesús

Somos una familia de Cantabria con nuestro bebe de 8 meses , Héctor , y en esta ocasión nos acompaño el primo de Héctor , Diego , con 10 años .

estamos acostumbrados a las grandes montañas y maravillosos paisajes de Cantabria pero es algo que nunca te deja de sorprender y el valle de Teverga es espectacular  y más pudiéndolo descubrir a través de la senda del oso .

gracias a toda la información que nos facilita la página web del Balcon Real y a sus maravillosas fotos ya nos hacíamos una idea de lo que nos podríamos encontrar pero al llegar a los apartamentos nos quedamos todavía más maravillados .

Al llegar ya estaba Angel pendiente del teléfono , habéis llegado a la primera y sin tener que llamarme ? , gracias a las indicaciones es relativamente sencillo .

Desde ese mismo instante Angel estubo pendiente de que no nos faltara de nada y dándonos indicaciones e información de lo que podíamos visitar , mete la botella de sidra a la nevera que luego echamos unos culines ,,,, con una botella botella poco vamos a hacer ,,,

Poco más que decir que no se haya dicho ya , un ambiente familiar y los apartamentos con todo lujo de detalles , batidora,tostador,exprimidor , ,,,con Ana , la mujer de Ángel , estuvimos menos , pero claro , para tenerlo todo tan limpio , ordenado y con todo tipo de detalles hay que dedicarle mucho tiempo y estamos en temporada alta , así todo pudimos charlar un rato con ella  y descubrir el empeño que tiene en que todo este en su sitio y que los huéspedes se sientan como en casa .

En nuestro casó como ya vimos por las fotografías las barbacoas llevamos carne  y las cenas fueron al calor de la brasa , el olor de la carne  y  aroma de la sidra golpeando en los vasos .

El último día de barbacoa pudimos compartirlo con  Darío, Lucía y sus papas , una familia que lleva muchos años alojandose en el Balcón Real y con la que tuvimos la suerte de poder compartir unas horas , y unos culines de sidra , ojala  volvamos a coincidir ¡ un fuerte abrazo ,!

Estamos deseando poder volver a visitar a esta gran familia que es el Balcón Real . 

Elvira

Hemos estado una semana en junio en el apartamento Rey Pelayo y ha estado fenomenal.

El apartamento cuenta con todos los detalles que te puedes imaginar para sentirte como en casa, las vistas son escepcionales y el jardín y el jacuzzi un lujo, sobre todo si viajas con niños. El trato de los propietarios no ha podido ser más atento y amable.

Además el entorno tiene muchísimas cosas que ver y que disfrutar. Es de hecho uno de los sitios que más nos han gustado de Asturias y esperamos volver pronto!

 

 

laura pelaez

Pasamos dos noches y descansamos tanto que nos pareció llevar una semana de vacaciones.
Los dos conocemos bastante bien Asturias y de todos modos nos quedamos alucinados con las vistas y todas las actividades que ofrecen los alrrededores.
Además de disfrutar de la casa que esta decorada y equipada con el mejor gusto, también disfrutamos haciendo el primer tramo(porque yo estoy embarazada)de la ruta de la cascada del Xiblu( que Angel nos recomendo) y que nos encantó.
Y pudimos también conocer el parque de la prehistoria de Teverga y a su recien nacido bisontito.
La verdad que volvimos con una sensación tan agradable que ya estamos pensando en volver en cuanto podamos.
Lo recomendamos 100%

Lucia

Después de pasar 7 maravillosos días en Balcón Real puedo decir que me he enamorado de todo lo que rodea a este lugar tanto sus gentes (sobretodo Ana y Angel) como su tierra su gastronomía etc etc etc... Han sido mis mejores vacaciones, a la habitación le doy un 100!! Todo super limpio no falta un detalle nada todo lo que puedas imaginar lo tienen,super acogedora te hace sentir... en cuanto habrás la puerta te hará sentir en casa pero a la vez desconectas totalmente. Esta totalmente recomendado este sitio. ¡Volveré! Besazo a los dueños enorme! Gracias por todo y sigan así.

Diego

Después de pasar 4 días en Balcón Real, de luna de Miel, sera muy difícil de olvidar y poder encontrar algo parecido, llegamos un lunes, al llegar al aparcamiento, quedamos impresionados por la vista, dos grandes montañas y el resto bosque, ya nos costo salir del coche, nos recibe Ana muy atenta y nos enseña la casa, preciosa con las mismas vistas que el aparcamiento y un gran jardín, no le falta detalle chimenea, barbacoa, bañara de Jacuzzy, lavavajillas de todo. Ana nos da información de la zona, como si fuera la oficina de Turismo, restaurantes, paseos a caballo, rutas en bicicleta, paseos por las brañas y muchas rutas preciosas, pues Teverga es Parque Natural las Ubiñas la Mesa y Reserva de la Biosfera. Es muy difícil explicar en una opinión los 4 días que pasamos, hemos reservado una semana para Agosto. La tranquilidad de la noche se rompía en algún momento con aullidos de los lobos, que pasada. Dejo unas fotos a ver si pueden expresar los paisajes de Teverga. Un 10 en todo. Nos comenta Ana que van a instalar un Jacuzzy exterior en el Jardín, sera impresionante estar dentro mirando el paisaje. Balcón Real, para estar como un Rey. Opinión en Top Rural

gemma

Nuestra estancia en el apartamento spa de la reina ha sido de lo mas confortable, están mimados todos los detalles, y lo principal lo encantadores que son Ana y Angel, te hacen sentir como en casa sin faltarte de nada, están pendiente de todo lo que puedas necesitar, el entorno es espectacular impresionantes vistas, hemos estado encantados, y el punto final fue ese regalo que nos hicieron de una hora en el jacuzzi exterior.Ha sido uno de los momentos mas románticos que he tenido, ese intercambio de temperaturas mientras en el exterior teníamos 5° grados dentro estábamos a 38°, y como paisaje teníamos la luna, me quedo sin palabras es mejor vivirlo, si tenéis oportunidad no dejéis de alojaros allí, no os arrepentireis, ah y se me olvido decir que tienen una bañera de hidromasaje en la que descansar después de hacer unas bellísimas rutas, nosotros volveremos sin duda, un besito desde Cáceres, gemma y David.

paco

hemos pasado unos dias en el puente de los santos y el entorno es precioso,las casas estan muy bien equipadas y limpias.tienen de todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unos dias,tanto de descanso o de actividades.nosotros nos hicimos rutas con las bicicletas.tanto Angel como Ana que son los dueños son personas entrañables y muy buena gente.los recomiendo 100%. Por cierto seguro que volveremos

María

Un fin de semana soleado, a pesar de las predicciones metereológicas.

Hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana en un fantastico apartamente con todas las comodidades imaginables y más si cabe, con unas vistas que te dejan sin respiración. Rodeado de un precioso jardín donde poder soñar, leer charlar además de adminar el impresionante paisaje. Hemos disfrutado de su paz y tranquilidad, así como de la posibilidad de celebrar entre amigos un Feliz Cumpleaños

Debemos mencionar la amabilidad y discreción de sus dueños : Ana y Ángel, atentos en todo momento, a nuestras necesidades e incluso caprichos.

Gracias a los dos por este inolvidable fin de semana.. Seguro que volveremos.

ANA TATAY

FUERON CUATRO DÍAS INTENSOS LOS QUE ESTUVIMOS EN CAMPIELLO, POR QUE EL TIEMPO SE NOS ECHABA ENCIMA PARA VER TANTAS COSAS MARAVILLOSAS. LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDARON ANGEL Y ANA FUE INMEJORABLE Y LA VERDAD, ES QUE NUESTRA ESTANCIA EN EL ESTUDIO SPA DEL CONDE FUE MUY AGRADABLE, NO NOS FALTABA ABSOLUTAMENTE DE NADA.  EL PARAJE QUE RODEA A ESTE LUGAR ES COMO ESTAR EN EL PARAÍSO.  LO RECOMENDAMOS Y SEGURO QUE VOLVEREMOS.

Jose Ferreira

Esta es de las cosas que hago con gran satisfacción y estusiamo, a modo de correspondencia a los ratos tan magníficos vividos en este enclave, en esta casa y con esta gente, junto con Nuria, Carlos y Ute.

Estamos acostumbrados a visitar parajes y gentes por toda la geografia nacional y me seria dificil encontrar un lugar mas bonito, una casa mas limpia y acondicionada y unos propietarios tan amables y serviciales como lo que hemos tenido la suerte de encontrar en Campiello, en El Balcon Real y con Angel y Ana. No quisiera abundar en los elogios por riesgo de parecer amigo o tener algun vinculo de interes con los dueños del alojamiento, en absoluto. Sin embargo voy a insistir, para todos aquellos curiosos o indecisos, que no van a quedar defraudados por la elección y muy satisfechos con el precio.

9 y 10 de Noviembre de 2012

Jose Ferreira

El mejor alojamiento vacacional que he disfrutado en mi vida

El mejor alojamiento que he disfrutado en todas las vacaciones de mi vida

12-jul-2012

Y mira que he viajado por España y el extranjero!!!
Alucinante todo. Nos alojamos (en este mismo momento, de hecho, aún estamos alojados para 7 noches) en el apartamento Rey Fávila, que es en realidad una casa de dos plantas, auténticamente increíble. Los muebles y la decoración son de un gusto impecable. La casa está completísima de todo: menaje, electrodomésticos, ropa de hogar, mobiliario... no le falta nada.
El trato de Ana, la dueña, está siendo fantástico en todo momento. Muy atenta a todas nuestras necesidades y además, sugiriéndonos rutas tan interesantes como acertadas, teniendo en cuenta que tanto mi marido como yo somos senderistas, aunque este año nuestras excursiones están un poco más limitadas porque tenemos un bebé de 6 meses. Por cierto, nos ha proporcionado una cuna, una trona y una bañera para nuestra hija, que están nuevas.
Cuando llegamos, nos encontramos además la casa limpísima.
Y los alrededores, increíbles. Las fotos de la página web no le hacen justicia. Todo es muchísimo mejor.
Si volviera por esta zona, no lo dudaría. Me volvería a alojar aquí. Opinión en Top Rural.
  

 

 

Alejandro Pelaez

 

Después de viajar con mi familia durante muchos años, he encontrado el paraíso en Teverga. El paisaje y las vistas impresionantes, los apartamentos Balcón Real no se le puede pedir mas, espaciosos, salón grandísimo, no les falta detalle, que cama hacia tiempo que no dormía también. Los niños en el Jardín verde verde, con sus columpios, Ana la dueña todo detalles. Cuanto lo hecho de menos, volveremos muy pronto a mi pequeño paraíso. En San Martín 5 ó 6 restaurantes como se come, Lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares. Opinión en Top Rural
  

Fecha de estancia: 11/may/2012

usr333168

Acabamos de regresar de pasar unos días en estos apartamentos con nuestros tres niños, y la experiencia ha sido inmejorable. Conocemos infinidad de alojamientos de turismo rural, pero ninguno como El Balcón Real. Un diez en todos los sentidos. El lugar es maravilloso, las vistas increíbles, se respira paz por todos los lados. Las casas equipadas hasta el último detalle. La limpieza llama la atención. Y sobre todo, la amabilidad de los dueños, que en todo momento estuvieron pendientes de nosostros y de lo que pudiéramos necesitar. Lo recomendamos al cien por cien. Y nosotros seguro que volveremos.

Opinión de top Rural

gebo

Hemos visitado bastantes casas rurales, sobre todo en el norte de España, pero, sinceramente, ésta es la mejor, con diferencia. El paisaje con el que te levantas, la tranquilidad que se respira y sobre todo la calidez de la casa, sencilla pero con todo lo necesario, y sino ahí están Ana y Ángel para proporcionártelo; encantadores. Los alojamientos pueden ser todo lo funcionales y bonitos que quieras, pero si no se nota el sentimiento de los dueños en colocar ésto o aquello, o en ayudarte a la mínima que se presente un problema, no te sentirás cómodo. Realmente me he sentido como en casa, incluso mejor, las vistas y las sidras(aquí no saben igual)no las tengo. Lástima no poder haber disfrutado más del jardín y de vuestra compañía, pero para que todo esté verde tiene que llover. Lleváis poco tiempo pero os auguro un futuro muy prometedor con los alojamientos.

Volveremos seguro.

Gracias por todo

Opinión en Top Rural

INMEJORABLE

HOLA A TODOS,HEMOS LLEGADO HACE DOS DIAS DE PASAR UNA SEMANA EN EL APARTAMENTO "REY FABILA" DE "BALCON REAL",HA SIDO ESTUPENDO.

CON REFERENCIA AL APARTAMENTO,¡UN LUJO!NO LE FALTABA DETALLE ALGUNO,INCLUSIVE ATENCIONES DE BIENVENIDA(BAÑERA DE HIDROMASAJE,¡PROBARLA SUPER-RELAJANTE!,SECADOR PELO,COSTURERO,REVISTAS, LIBROS DE LECTURA DE TODOS TIPOS,JUEGOS DE MESA PARA ADULTOS Y NIÑOS,.. CON RESPECTO AL MENAJE: TODO TIPO DE UTENSILIOS DE COCINA, VAJILLA, CRISTALERIA, OLLA EXPRES, CAZUELAS, VASOS, COPAS, TAZONES, TAZAS, ENTREMESERAS, ENSALADERAS,... REPOSICION DE PAPEL HIGIENICO, DE COCINA, SERVILLETAS, LAVAVAJILLAS,DETERGENTE...Y LEÑA(PARA CHIMENEA Y BARBACOA)LA AMABILIDAD, HOSPITALIDAD Y ATENCIÓN DE LA DUEÑA , ANA, INMEJORABLE, TE AGRADECEMOS MUCHO TU HOSPITALIDAD Y EL TRATO PRESTADO.EL PAISAJE INOLVIDABLE,REPLETO DE TRANQUILIDAD, FRESCURA,SERENIDAD... Y LOS VECINOS, EVARISTO E ISOLINA, ENTRAÑABLES, OS RECORDAREMOS SIEMPRE. ESPERAMOS VOLVER A VERNOS AL AÑO QUE VIENE.UN SALUDO

Opinión en Top Rural

 

amparobert

Opinión en Top Rural. Nuestras vacaciones en Balcón Real han sido, sencillamente, todo un sueño hecho realidad. Para empezar, la calidez, simpatía y buen hacer de Ana, pendiente de que no nos faltara de nada. Del apartamento, una gozada : decir que no le faltaba detalle, decorado con muy buen gusto, muy confortable, y completísimo en cuanto a menaje, ropa de cama,etc... con detalles como bañera de jacuzzi, plancha y tabla de planchar, limpiacalzados, secador de pelo, juegos para los pequeños, una completa y entretenida biblioteca , en el exterior un precioso y amplio jardín con columpios para niños...¡¡100 X 100 RECOMENDABLE!!

Del entorno ¿qué decir? : tranquilidad total, belleza inigualable del paisaje, en fin, toda una delicia para los sentidos. Tanto es así que esperamos volver a ir (esta vez sin nuestras niñas) para acabar de hacer las rutas que nos quedaron pendientes.

Gracias por todo, Ana, te deseamos lo mejor. Saludos desde Barcelona.