De Balcón Real, al cielo.

Déjanos tu Opinión.

Opiniones de los clientes

Diego

Después de pasar 4 días en Balcón Real, de luna de Miel, sera muy difícil de olvidar y poder encontrar algo parecido, llegamos un lunes, al llegar al aparcamiento, quedamos impresionados por la vista, dos grandes montañas y el resto bosque, ya nos costo salir del coche, nos recibe Ana muy atenta y nos enseña la casa, preciosa con las mismas vistas que el aparcamiento y un gran jardín, no le falta detalle chimenea, barbacoa, bañara de Jacuzzy, lavavajillas de todo. Ana nos da información de la zona, como si fuera la oficina de Turismo, restaurantes, paseos a caballo, rutas en bicicleta, paseos por las brañas y muchas rutas preciosas, pues Teverga es Parque Natural las Ubiñas la Mesa y Reserva de la Biosfera. Es muy difícil explicar en una opinión los 4 días que pasamos, hemos reservado una semana para Agosto. La tranquilidad de la noche se rompía en algún momento con aullidos de los lobos, que pasada. Dejo unas fotos a ver si pueden expresar los paisajes de Teverga. Un 10 en todo. Nos comenta Ana que van a instalar un Jacuzzy exterior en el Jardín, sera impresionante estar dentro mirando el paisaje. Balcón Real, para estar como un Rey. Opinión en Top Rural

gemma

Nuestra estancia en el apartamento spa de la reina ha sido de lo mas confortable, están mimados todos los detalles, y lo principal lo encantadores que son Ana y Angel, te hacen sentir como en casa sin faltarte de nada, están pendiente de todo lo que puedas necesitar, el entorno es espectacular impresionantes vistas, hemos estado encantados, y el punto final fue ese regalo que nos hicieron de una hora en el jacuzzi exterior.Ha sido uno de los momentos mas románticos que he tenido, ese intercambio de temperaturas mientras en el exterior teníamos 5° grados dentro estábamos a 38°, y como paisaje teníamos la luna, me quedo sin palabras es mejor vivirlo, si tenéis oportunidad no dejéis de alojaros allí, no os arrepentireis, ah y se me olvido decir que tienen una bañera de hidromasaje en la que descansar después de hacer unas bellísimas rutas, nosotros volveremos sin duda, un besito desde Cáceres, gemma y David.

paco

hemos pasado unos dias en el puente de los santos y el entorno es precioso,las casas estan muy bien equipadas y limpias.tienen de todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unos dias,tanto de descanso o de actividades.nosotros nos hicimos rutas con las bicicletas.tanto Angel como Ana que son los dueños son personas entrañables y muy buena gente.los recomiendo 100%. Por cierto seguro que volveremos

María

Un fin de semana soleado, a pesar de las predicciones metereológicas.

Hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana en un fantastico apartamente con todas las comodidades imaginables y más si cabe, con unas vistas que te dejan sin respiración. Rodeado de un precioso jardín donde poder soñar, leer charlar además de adminar el impresionante paisaje. Hemos disfrutado de su paz y tranquilidad, así como de la posibilidad de celebrar entre amigos un Feliz Cumpleaños

Debemos mencionar la amabilidad y discreción de sus dueños : Ana y Ángel, atentos en todo momento, a nuestras necesidades e incluso caprichos.

Gracias a los dos por este inolvidable fin de semana.. Seguro que volveremos.

ANA TATAY

FUERON CUATRO DÍAS INTENSOS LOS QUE ESTUVIMOS EN CAMPIELLO, POR QUE EL TIEMPO SE NOS ECHABA ENCIMA PARA VER TANTAS COSAS MARAVILLOSAS. LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDARON ANGEL Y ANA FUE INMEJORABLE Y LA VERDAD, ES QUE NUESTRA ESTANCIA EN EL ESTUDIO SPA DEL CONDE FUE MUY AGRADABLE, NO NOS FALTABA ABSOLUTAMENTE DE NADA.  EL PARAJE QUE RODEA A ESTE LUGAR ES COMO ESTAR EN EL PARAÍSO.  LO RECOMENDAMOS Y SEGURO QUE VOLVEREMOS.

Jose Ferreira

Esta es de las cosas que hago con gran satisfacción y estusiamo, a modo de correspondencia a los ratos tan magníficos vividos en este enclave, en esta casa y con esta gente, junto con Nuria, Carlos y Ute.

Estamos acostumbrados a visitar parajes y gentes por toda la geografia nacional y me seria dificil encontrar un lugar mas bonito, una casa mas limpia y acondicionada y unos propietarios tan amables y serviciales como lo que hemos tenido la suerte de encontrar en Campiello, en El Balcon Real y con Angel y Ana. No quisiera abundar en los elogios por riesgo de parecer amigo o tener algun vinculo de interes con los dueños del alojamiento, en absoluto. Sin embargo voy a insistir, para todos aquellos curiosos o indecisos, que no van a quedar defraudados por la elección y muy satisfechos con el precio.

9 y 10 de Noviembre de 2012

Jose Ferreira

aligamen

El mejor alojamiento que he disfrutado en todas las vacaciones de mi vida

12-jul-2012

Y mira que he viajado por España y el extranjero!!!
Alucinante todo. Nos alojamos (en este mismo momento, de hecho, aún estamos alojados para 7 noches) en el apartamento Rey Fávila, que es en realidad una casa de dos plantas, auténticamente increíble. Los muebles y la decoración son de un gusto impecable. La casa está completísima de todo: menaje, electrodomésticos, ropa de hogar, mobiliario... no le falta nada.
El trato de Ana, la dueña, está siendo fantástico en todo momento. Muy atenta a todas nuestras necesidades y además, sugiriéndonos rutas tan interesantes como acertadas, teniendo en cuenta que tanto mi marido como yo somos senderistas, aunque este año nuestras excursiones están un poco más limitadas porque tenemos un bebé de 6 meses. Por cierto, nos ha proporcionado una cuna, una trona y una bañera para nuestra hija, que están nuevas.
Cuando llegamos, nos encontramos además la casa limpísima.
Y los alrededores, increíbles. Las fotos de la página web no le hacen justicia. Todo es muchísimo mejor.
Si volviera por esta zona, no lo dudaría. Me volvería a alojar aquí. Opinión en Top Rural.
  

Fecha de estancia: 08/jul/2012

 

Alejandro Pelaez

 

Después de viajar con mi familia durante muchos años, he encontrado el paraíso en Teverga. El paisaje y las vistas impresionantes, los apartamentos Balcón Real no se le puede pedir mas, espaciosos, salón grandísimo, no les falta detalle, que cama hacia tiempo que no dormía también. Los niños en el Jardín verde verde, con sus columpios, Ana la dueña todo detalles. Cuanto lo hecho de menos, volveremos muy pronto a mi pequeño paraíso. En San Martín 5 ó 6 restaurantes como se come, Lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares. Opinión en Top Rural
  

Fecha de estancia: 11/may/2012

usr333168

Acabamos de regresar de pasar unos días en estos apartamentos con nuestros tres niños, y la experiencia ha sido inmejorable. Conocemos infinidad de alojamientos de turismo rural, pero ninguno como El Balcón Real. Un diez en todos los sentidos. El lugar es maravilloso, las vistas increíbles, se respira paz por todos los lados. Las casas equipadas hasta el último detalle. La limpieza llama la atención. Y sobre todo, la amabilidad de los dueños, que en todo momento estuvieron pendientes de nosostros y de lo que pudiéramos necesitar. Lo recomendamos al cien por cien. Y nosotros seguro que volveremos.

Opinión de top Rural

gebo

Hemos visitado bastantes casas rurales, sobre todo en el norte de España, pero, sinceramente, ésta es la mejor, con diferencia. El paisaje con el que te levantas, la tranquilidad que se respira y sobre todo la calidez de la casa, sencilla pero con todo lo necesario, y sino ahí están Ana y Ángel para proporcionártelo; encantadores. Los alojamientos pueden ser todo lo funcionales y bonitos que quieras, pero si no se nota el sentimiento de los dueños en colocar ésto o aquello, o en ayudarte a la mínima que se presente un problema, no te sentirás cómodo. Realmente me he sentido como en casa, incluso mejor, las vistas y las sidras(aquí no saben igual)no las tengo. Lástima no poder haber disfrutado más del jardín y de vuestra compañía, pero para que todo esté verde tiene que llover. Lleváis poco tiempo pero os auguro un futuro muy prometedor con los alojamientos.

Volveremos seguro.

Gracias por todo

Opinión en Top Rural

INMEJORABLE

HOLA A TODOS,HEMOS LLEGADO HACE DOS DIAS DE PASAR UNA SEMANA EN EL APARTAMENTO "REY FABILA" DE "BALCON REAL",HA SIDO ESTUPENDO.

CON REFERENCIA AL APARTAMENTO,¡UN LUJO!NO LE FALTABA DETALLE ALGUNO,INCLUSIVE ATENCIONES DE BIENVENIDA(BAÑERA DE HIDROMASAJE,¡PROBARLA SUPER-RELAJANTE!,SECADOR PELO,COSTURERO,REVISTAS, LIBROS DE LECTURA DE TODOS TIPOS,JUEGOS DE MESA PARA ADULTOS Y NIÑOS,.. CON RESPECTO AL MENAJE: TODO TIPO DE UTENSILIOS DE COCINA, VAJILLA, CRISTALERIA, OLLA EXPRES, CAZUELAS, VASOS, COPAS, TAZONES, TAZAS, ENTREMESERAS, ENSALADERAS,... REPOSICION DE PAPEL HIGIENICO, DE COCINA, SERVILLETAS, LAVAVAJILLAS,DETERGENTE...Y LEÑA(PARA CHIMENEA Y BARBACOA)LA AMABILIDAD, HOSPITALIDAD Y ATENCIÓN DE LA DUEÑA , ANA, INMEJORABLE, TE AGRADECEMOS MUCHO TU HOSPITALIDAD Y EL TRATO PRESTADO.EL PAISAJE INOLVIDABLE,REPLETO DE TRANQUILIDAD, FRESCURA,SERENIDAD... Y LOS VECINOS, EVARISTO E ISOLINA, ENTRAÑABLES, OS RECORDAREMOS SIEMPRE. ESPERAMOS VOLVER A VERNOS AL AÑO QUE VIENE.UN SALUDO

Opinión en Top Rural

 

amparobert

Opinión en Top Rural. Nuestras vacaciones en Balcón Real han sido, sencillamente, todo un sueño hecho realidad. Para empezar, la calidez, simpatía y buen hacer de Ana, pendiente de que no nos faltara de nada. Del apartamento, una gozada : decir que no le faltaba detalle, decorado con muy buen gusto, muy confortable, y completísimo en cuanto a menaje, ropa de cama,etc... con detalles como bañera de jacuzzi, plancha y tabla de planchar, limpiacalzados, secador de pelo, juegos para los pequeños, una completa y entretenida biblioteca , en el exterior un precioso y amplio jardín con columpios para niños...¡¡100 X 100 RECOMENDABLE!!

Del entorno ¿qué decir? : tranquilidad total, belleza inigualable del paisaje, en fin, toda una delicia para los sentidos. Tanto es así que esperamos volver a ir (esta vez sin nuestras niñas) para acabar de hacer las rutas que nos quedaron pendientes.

Gracias por todo, Ana, te deseamos lo mejor. Saludos desde Barcelona.